ÆDVN-Åär0nܧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ÆDVN-Åär0nܧ

Coa ÆDVN-Åär0nܧ

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

REGISTRARSE

AutorMensaje
MEMOLE
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptyJue Oct 15, 2009 8:06 pm

Hola chicos, os recuerdo que aún no estamos registrados en el foro. No tengo acceso a él y me gustaría que esto se solucionara lo antes posible. Así ando un poco a ciegas. Sé que todo lleva su tiempo pero estoy impaciente. Un saludo a todos los nuevos compañeros de batalla. ¡¡ARRIBA LAS ESPADAS...!!! cheers
BROKER.
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Dificultad en el acceso al Foro   REGISTRARSE EmptyVie Oct 16, 2009 10:51 am

¡¡¡HOLA A TODOS!!!
Intento acceder al foro, pero no tengo acceso. pense que me tenía que volver ha registrar, pues eso se comento, y recibi en mi correo el nombre de usuario y la contraseña, pero nada de nada, sigo sin el acceso ¿que pasa? ¿se puede solucionar? para cuando?.
BROKER.
Salud
polvobla
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: REGISTRO   REGISTRARSE EmptyVie Oct 16, 2009 11:42 am

Hola a todos, por favor en cuanto se pueda, activar los permisos.

Saludos a todos, polvoblanco. farao
Invitado
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptyVie Oct 16, 2009 12:28 pm

Perdón, fué error, ya estoy dentro, sorry!! What a Face
NEMO
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Nada   REGISTRARSE EmptySáb Oct 17, 2009 1:56 am

Yo no puedo acceder desde ayer... recibi el correo pero no la activacion aun... soy lalo
Invitado
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptySáb Oct 17, 2009 4:01 pm

Si ya te has registrado, tienes que esperar a los permisos, esperate un poco, un dia o dos y ya verás que no tienes problemas!!!

Saludos.
JAVI
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: na de na   REGISTRARSE EmptyMar Oct 20, 2009 10:09 pm

javi99
me registre el domigo por la mañana y mañana es miercoles, hay algun problema con los permisos?? confused

salu2
JAVI
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: IGUAL   REGISTRARSE EmptyJue Oct 22, 2009 7:33 pm

OTRO DIA SIN PODER ACCEDER AL FORO confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
Invitado
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptyJue Oct 22, 2009 8:47 pm

le has mandado un igm a Freach con tu usuario?
JAVI
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptyJue Oct 22, 2009 11:11 pm

laurie, si se lo mande el lunes pero parece q nisiquiera lo ha leido o eso me marca en el mensaje, alguien me comento( no recuerdo ara quin) que tenia el pc jodido desde el lunes pero me parece raro q no se haya conectado en toda la semana, edemas supongo q tendra repre o habra alguien q tenga acceso tb a la ctivacion de cuentas en el foro...... no se pero llevo una semana de retraso y la verdad es q me estoy enterando de las noticias gracias a los img q manda krustaf... espero q se solucione pronto...

salu2
Javi99 Question
Invitado
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptyVie Oct 23, 2009 11:04 am

estoy dentro!!! bounce
Freach
Admin
Freach

Cantidad de envíos : 731

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptyLun Oct 26, 2009 7:21 am

javi99 escribió:
estoy dentro!!! bounce

jaja yaa sime habis avisado desde temprano perdon me saltie tu igm.. pero debi tener cuidado algunos se habian reguistrado con sus nicks (caso boqueron70) el usuario boqueron70 estaba usado y por eso se registro como boque70 .. ais que no seenojen pero debo ser precabida Wink
y si tube la pc en reparacion. el repre no tiene permisos de leer mis igms Smile
https://aesirnet2.forosactivos.net
SIlver
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptyJue Nov 05, 2009 2:18 am

Buenas necesito los permisos del foro!!.

Gracias.

SilverKnight..
tbuild
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptyJue Nov 05, 2009 5:01 pm

Buenas! Ayer le mande un mensaje a freach para los permisos del foro, pero todavia me sale como si no lo hubiera leido.

Tbuilder
polvo
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: vaya jodienda   REGISTRARSE EmptySáb Nov 07, 2009 4:02 pm

Esto es una castaña, no se quien coño es el admin que siempre me anda jodiendo en la cuenta y ahora me cambia la contraseña, creo que me merezco una explicación...
Invitado
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptySáb Nov 07, 2009 4:35 pm

Ya está arreglado!!
antonio
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: No puedo entar en el foro   REGISTRARSE EmptyJue Nov 19, 2009 11:29 pm

Buenas conpis no puedo entrar en el foro, ha una foto muy bonita ahora diseccionaré una igual de bonita jijiji....
Freach
Admin
Freach

Cantidad de envíos : 731

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptySáb Nov 21, 2009 5:18 am

que queeeE?
https://aesirnet2.forosactivos.net
Invitado
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptySáb Nov 21, 2009 12:18 pm

No me gusta pecar de listillo Freach, pero me parece que se refiere a la de mi avatar... La va a diseccionar, mezclar con tabaco y demás... REGISTRARSE Icon_twisted
MEMOLE
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: SALUDOS   REGISTRARSE EmptyMar Nov 24, 2009 6:19 pm

Bueno chicos, saludos a todos. Como ya sabeis este finde me fui de la alianza por falta de compatibilidad. Me fui sin despedirme de muchos de vosotros a los que cogí cariño. Así que os pido disculpas por ello y reparto besos a diestro y siniestro para compensarlo. Ya sabeis que teneis una compañera más fuera de este vínculo que estará ahí cuando la necesiteis.

Nos vemos vaqueando por ahí...!!!! cheers
polvete
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE EmptySáb Dic 05, 2009 11:17 am

Hola a todos, perdonadme por no haberme despedido antes, quiero explicar el por que me voy:

No es por nada relacionado con ADVN, una alianza a la cual aprecio mucho y los lideres han hecho todo lo correcto para que vaya como la seda. Respecto a la alianza no tengo nada que criticar, ha sido todo maravilloso, tanto los proyectos como la convivencia con los integrantes.

Me he ido por motivos de trabajo y por que este server ya se estaba volviendo aburrido, a mi me gustan las batallas y el darme de hostias con la peña y para ello he abierto una cuenta en el S6, (todo el que pare por allí en el +/+ tiene un amigo) Mi nick es el mismo, polvoblanco.

Si no me despedí antes es por motivos de tiempo, ya que mi trabajo es muy absorbente. Pero bueno ahora lo remiendo con una despedida calurosa. REGISTRARSE Icon_cheers REGISTRARSE Icon_cheers Os quiero!!! No os molestéis en contestar por que no pasaré mas por el foro, pero os dejo mi correo para todo el que quiera seguir en contacto: pabloycuarto@hotmail.com

Menciones especiales para hoha (mi gran repre con tres personalidades I love you (sin mariconadas jejeje REGISTRARSE Icon_razz )) Seth I el pureta de la ally con mas marcha del planeta REGISTRARSE Icon_cheers REGISTRARSE Icon_cheers , Yavé el heavy mas loco de toda Africa REGISTRARSE Icon_wink , Morticia, la ¿chica? REGISTRARSE Icon_razz mas enrollao del server y ximo un crack del singstar como ninguno REGISTRARSE Icon_wink jajajajajja!! te cuidao con las mariquillas no te coman por la noche las pelotillas... Bueno también Freach por que se lo ha currao en la ally y siempre estaba ahí, Tridente aunque no haya tratado mucho con ella y bueno todo el bloque AEDVN que si me pongo a escribir a todos se me va la mañana en ello.

Alvini, un consejo si me lo permites, se mas generoso emocionalmente con los demás, no se si es por el cargo de la ally que no te deja tiempo o que, pero un lider que no se empapa del pueblo y su cultura no es un buen lider. A lo mejor me estoy equivocando, pero bueno, es la sensación que a mi me a dado a lo largo de este tiempo.

Saludos a todos!!!! REGISTRARSE Icon_cheers REGISTRARSE Icon_cheers REGISTRARSE Icon_wink
senshei
Invitado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: mi cuenta ha sido suprimida   REGISTRARSE EmptyMiér Dic 16, 2009 11:58 am

Buenas, me ha llegado un email a que mi cuenta ha sido suprimida? esto debido a que es?
Contenido patrocinado

REGISTRARSE Empty
MensajeTema: Re: REGISTRARSE   REGISTRARSE Empty

REGISTRARSE
Página 1 de 1.