ÆDVN-Åär0nܧ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ÆDVN-Åär0nܧ

Coa ÆDVN-Åär0nܧ

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Traicion y castigo

AutorMensaje
datrebil
Invitado

Traicion y castigo Empty
MensajeTema: Traicion y castigo   Traicion y castigo EmptySáb Ene 30, 2010 1:27 am

Hola Cilinia, por mucho que intentes callar las bocas de los que se revelan contra los jilipollas que piensan que pueden hacer cualquier cosa con tal de conseguir un fin, no lo vas a conseguir,...te espero en mi aldea cuando quieras si tienes narices de venir a pormi y enfrentarte de igual a igual,...

me da igual el no tener acceso al foro,..para lo que queda comparado con lo que fue es mejor asi. y no pienses por un momento que vas a terminar en este server,..porque gracias a vosotros ahora tengo por amigos a los lideres de zass psi o cdv entre otros, y cuando tenga un ratito me dedicare en persona y con los que se ofrezcan voluntarios (que gracias a vuestros actos son unos cuantos los que os tienen ganas) a liquidaros uno por uno a los putos traidores que os habeis aprobechado de otras personas que confiaron en los cabrones que los gobernabais...

y a aquellos que pensais que esto es un juego y las cosas ocurren lo primero,..os vais a la mierda, porque antes que nada somos personas, y no putos frikis, y traicionar la confianza y aprobecharse de la situacion para crecer en aldeas conquistadas o recursos robados a costa de quienes confiaban en los de arriba,.. pues como que no es muy honesto, y yo prometi como dice otro que los hass no tardarian en caer,..pero no solo no ganaran el server, sino que uno por uno caeran, como han hecho ellos, los aedun, y los ins traidores

y esto no es un mensaje que venga solamente de mi,. sino del resto del server,...

para los demas ya sabeis, el que se alla cansado de las putas mentiras de licinio y compañia,...y quiera hacer caso a sus ultimos comentarios sobre que os quedais solos y os busqueis la vida,...aqui me teneispara lo que querais,...y como dije antes,...a los demas,...que os den por culo,...

perdoname iudice si sigues aqui, porque ya me han tocado las narices con sus mentiras y como podeis comprobar todos muchos compañeros se han quedado tirados,..

te recuerdo que este foro se va a la mierda y no es seguro desde el principio, y no pormi, y eso lo sabes bien,...sin embargo ya que seguis con el interes de llegar al final del server, me presento como diplomatico del bloque akuna y te ofrezco a ti y a todos los aedun que esten hasta las narices de aquellos mentirosos que se han aprobechado, de formar COA con nosotros,...y en consecuencia con ins cdv y psi a posteriori.

Un saludo
datrebil
All

Cantidad de envíos : 26

Traicion y castigo Empty
MensajeTema: Re: Traicion y castigo   Traicion y castigo EmptySáb Ene 30, 2010 12:17 pm

Tio si tanto tienes contra los lideres de Hass dedicate a atacarles en vez de ir insultandoles por los foros...yo no estoy en hass pero me canso de tener que leer siempre lo mismo.

¿Te traicionaron? ¿Te atacaron? ¿Te dejaron tirado?

Pues si tanta manias les tienes devuelveles el golpe en el juego pero deja de insultar por foros que lo unico que consigues es molestar a los que no tenemos nada que ver con tus asuntos personales y que solo buscamos pasar un buen rato tanto en el juego como en el foro.

Ya te borraron la cuenta...a este paso vas a conseguir que te bloqueen la ip y no puedas entrar mas asique dedicate a jugar y si quieres les atacas pero no molestes mas con tus mensajes a los que este tema ni nos va ni nos viene.

Traicion y castigo
Página 1 de 1.